Virgo - Lunes 8 de diciembre: Un ciclo nuevo y divertido en tu vida

El tránsito de Mercurio, tu regente, directo en un signo de fuego, te coloca en circunstancias insospechadas. Más... Por Profesor Zellagro

Estarás tomando seriamente cierta proposición sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. Ahora, con Urano, son dos los planetas retrógrados. Estás en un proceso de pruebas emocionales y deberás darle apoyo a tu pareja pues en estos momentos puede sentirse insegura o con problemas de índole afectiva. Este día tendrás la oportunidad de recuperar terreno perdido y avanzar hacia adelante en todo lo que te propongas realizar.

Salud

Atención, si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe o influenza es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo de tierra favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud, Virgo.

Trabajo

La panorámica planetaria actual está ayudándote en todo y lo más probable es que encuentres algunos cambios significativos en tu empresa en el transcurso de este día. Aplica tu capacidad de adaptación y carisma para ajustarte a la nueva etapa que se presentará con el año 2015 que está ya a las puertas.

Dinero y fortuna

Estás en un período de ajustes financieros que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto. Tus acciones son ahora más prudentes y esto te ayudará a aprovechar mejor las oportunidades económicas que se presenten.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada