Virgo - Lunes 8 de abril: Tus expectativas se cumplen

Se cumplen las expectativas que estabas teniendo asociadas con una pregunta, duda o confusión relacionada con tu vida sentimental
8 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Vas a recibir las respuestas que has estado esperando hace tiempo

Tienes frente a ti el inicio de una semana laboral que comienza con un día muy movido en el que recibes fuertes impactos planetarios que pueden cambiar positivamente tu vida si aprovechas cada incidente que surge y no dejas pasar las oportunidades. Decídete a dar el primer paso, no te quedes callado. Si actúas tendrás respuestas, así que nada de vacilaciones ni temores, obra con la resolución que caracteriza tu signo telúrico.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 2:03 pm, hora del Este de EU. Debido a un cambio súbito en tu vida amorosa puedes estar algo indeciso sin saber muy bien qué partido tomar ante una situación inesperada. No te angusties ni agobies. Lo que aparentemente parece un engaño, no lo es, y las apariencias en este caso suelen ser falsas. No te guíes por ellas a la hora de tomar tus decisiones.

Salud

Protégete bien los ojos si vas a estar expuesto al Sol o debes trabajar con sustancias irritantes ya que hoy lunes esos órganos están muy vulnerables en tu signo. Cuídate si padeces de mareos y si no te has evaluado la visión, o los oídos, es hora ya que lo hagas.

Trabajo

No permitas que la duda o las vacilaciones de otras personas te abatan. Si piensas poner un negocio por cuenta propia o empezar un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y saldrás muy bien. Adelante con tus proyectos, no te desanimes nunca.

Dinero y fortuna

Hay un magnífico movimiento financiero en tu horóscopo y es importante saber usarlo adecuadamente. No gastes todo lo que llegue a tus manos. Obra con cautela para tener recursos suficientes para que el dinero trabaje para ti y no tengas que invertir tanto tiempo en producir lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8), con el mes (4), y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 33, 41 y 48

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad