Virgo " Lunes 7 de octubre: Una sorpresa feliz

Estás en un momento feliz para recomenzar o reiniciar una relación  de índole sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
7 Oct | 12:00 AM EDT

Algo inesperado te produce gran alegría

Aparta las ideas negativas y los pensamientos derrotistas particularmente si sufriste una decepción amorosa en el pasado, un divorcio, separación, o una ruptura de noviazgo o relación. Si te sacudes de todas esas cosas lograrás el amor.

La paz mental es la clave del bienestar físico, Virgo. Conseguirás resolver de manera expedita y rápida un préstamo bancario y logras el dinero necesario para la inversión soñada. Estás en una buena coyuntura planetaria con tu regente, Mercurio, directo.

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Tú sabes como cautivar a todos con tu gracia y ternura, cuando te lo propones. Solamente sé tú mismo o tú misma y verás lo bien que responden a tus palabras.

Salud

Los masajes, aromaterapia, baños de agua caliente, Reiki, acupuntura y otros tratamientos similares resultan beneficiosos cuando se hacen con conocimiento y no de forma improvisada.

Trabajo

Procura no extender tu período de ausencia si solicitaste algunas vacaciones o permiso, más de un tiempo prudencial. Después que hayas ganado lo suficiente regresa a tu ciudad e invierte tu dinero. Te irá mejor en tus asuntos de trabajo.

Dinero y fortuna

Durante este período astral el dinero fluye hacia ti. Te invitan a participar en cierto negocio que vale la pena explorar pues existen buenos factores que podrían ayudarte a incrementar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 2:20am, 8:15am, 6:20pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 12, 21 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada