Virgo - Lunes 7 de noviembre: Entrega tu corazón a la vida

No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez. Ábrete más a la risa y la alegría, no dejes que un rostro triste o melancólico arruine el lunes.
7 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este lunes se presenta ideal para los vendedores. Si has tenido alguna racha mala en días pasados hoy te desquitas de tus pérdidas económicas y además logras nuevos contratos, negocios y gestiones que auguran un panorama laboral prometedor. Cuidado con una persona exageradamente materialista que solo está interesada en hacer mucho dinero a costa de todo, y de todos. Tú eres demasiado sensible y si le prestas atención podrías caer fácilmente víctima de sus maquinaciones. Ese tipo de gentes suele fingir sentimientos.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Sacarás a flor de piel lo mejor de ti y encontrarás las palabras precisas para decirle a esa persona lo que siente tu corazón. No te detengas, da rienda suelta a tu espontaneidad.

Salud

No te alarmes innecesariamente por un cambio en tu ritmo de vida y explora lo que estás haciendo fuera de lo común, posiblemente ahí esté la respuesta.

Trabajo

Si realmente te sientes mal en el lugar donde trabajas entonces ha llegado la hora de ir considerando buscar otro empleo donde te sientas más a gusto y puedas lograr tus objetivos y desarrollarte profesionalmente sin sentirte tenso todo el tiempo.

Dinero y fortuna

Si careces de la experiencia necesaria para resolver por tu cuenta asuntos legales asociados con el dinero no vaciles y acude a abogados y expertos que te pueden asesorar para que no des pasos en falso.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19 y 44.

Publicidad