Virgo - Lunes 7 de mayo: Estás en un período revitalizador

Inicias el lunes con buen talante, en lo que se puede considerar el tono de la recuperación en todos los aspectos.
7 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Das pasos concretos de revitalización, tanto de un amor o amistad que dabas por perdido como de un trabajo o un dinero. Las circunstancias que te rodean son propicias, pero ahora más que en otras veces, debes mirarlo todo con la filosofía pragmática que te caracteriza para no tropezar dos veces con la misma piedra. La forma prudente e inteligente con la cual reacciones a lo imprevisto te dará la clave del éxito. Por otra parte, el dinero fluye y resuelves una deuda u obligación atrasada.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y ocurre algo que puede perturbarte emocionalmente. La tentación es fuerte, pero tú debes serlo más, hay mucho en juego. No te dejes seducir por una aventura efímera pues podrías estropear tu relación y verte comprometido con alguien que ni siquiera conoces bien.

Salud

Bueno el ciclo astral para las actividades al aire libre, pero si las condiciones del tiempo no te lo permiten, entonces trata de instalar un pequeño gimnasio en casa, es más, puedes usar tus muebles, un video, unas pequeñas pesas, y no tendrás excusas para no ejercitarte.

Trabajo

No pierdas tiempo en ciertas pequeñeces ni diluyas tu atención y capacidad de concentración en cuestiones de poca importancia pues estarías complicándote y no podrías terminar tu trabajo como todos esperan de ti. Concéntrate más, al estilo Virgo y tendrás resultados estupendos.

Dinero y fortuna

El dinero que vayas guardando desde ahora crecerá contigo y cuando llegue el momento de tus vacaciones o de las fiestas de fin de año en unos cuantos meses podrás contar con ese recurso. En un sueño puedes tener inspiraciones para ganar en concursos o loterías.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto 7+5+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:25am, 3:30pm y 6:25pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy 7, 14, 17 y 29

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad