Virgo - Lunes 7 de julio: Un ciclo de energía cósmica en el amor

Una etapa feliz en la que vas a tener de tu parte la energía cósmica para ayudarte en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jul | 12:00 AM EDT

Prepárate para las eventualidades y nada negativo te sucederá

Por el Profesor Zellagro. Los pronósticos son estupendos para ti pues ahora disfrutas un clima de estabilidad emocional y económica. Te propondrán negocios nuevos, que llevan consigo dinero y fortuna. Algo muy importante acontece estos próximos días ¡una declaración de amor inesperada!, quien pensabas era solamente un amigo, se convierte en amante, o algo más serio. Este es el inicio de una emana imprevisible donde todo puede suceder y debes prepararte para las eventualidades.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu vida afectiva se está consolidando. Te sorprenderás gratamente en el plano sentimental. Alguien que siente una fuerte atracción hacia ti se decide a confesarla y a pesar de tus sospechas previas su declaración te causa admiración y te animas a iniciar una relación amorosa en poco tiempo.

Salud

Te sientes revitalizado repentinamente, sin haber hecho nada especial para lograrlo. Esta buena señal de tu organismo indica que la salud está fortalecida y vas en buen camino.

Trabajo

Demostrarás tu clase y distinción. Ante una situación en tu trabajo tendrás una reacción muy favorable. La forma en que respondas a ese reto laboral te hará objeto de reconocimiento y elevará tu prestigio en todo momento.

Dinero y fortuna

En tu caso comprobarás como el dinero te llega de una forma insólita. El azar está tocando tu vida y debes hacer caso a esa voz interior. No todas las cosas son siempre lógicas y un sueño puede darte una clave, lo que has esperado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada