Virgo - Lunes 7 de enero: Aprendes de un error

Estás en una etapa de gratificaciones y recompensas sentimentales porque tu pareja comprende bien tus sentimientos
7 Ene | 12:00 AM EST

Estás alcanzando gran madurez emocional

Te asombrarás de la madurez alcanzada en tu relación amorosa la cual te permite aprender de experiencias pasadas y vivir mejor. En el aspecto económico hay muy buenas noticias. Recibes un dinero que aparentemente estaba perdido y ahora vuelve finalmente a tus manos. No te impacientes cuando algo tarda en resolverse porque todo lleva su cauce, su ritmo y su tiempo, y las precipitaciones son malas consejeras en estos primeros días del año 2013 recientemente comenzado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer domingo a la 1:10 am hora del Este de EU. En esta etapa estás frente a un camino nuevo en tu vida amorosa que te ayudará a pasar por alto las vicisitudes que sufriste en relaciones que no funcionaron y te pone en la mejor disposición emocional para disfrutar el presente.

Salud

Si empezaste hace poco un plan de salud intensivo para bajar de peso, debes seguirlo y no optar enseguida por las operaciones arriesgadas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica arriesgada. Si notas algunas arritmias cardiacas durante este período consulta con tu médico.

Trabajo

Recuerda que quien mucho abarca, suele apretar poco. No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida y eso terminaría agotándote.

Dinero y fortuna

Tus cuestiones económicas son menos problemáticas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Si las contemplas de manera objetiva sacarás mejores conclusiones y aumentarán tus ingresos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5 , o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 7 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5 Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 7 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 9:10am, 2:25pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 22, 30, 36 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!