Virgo " Lunes 7 de abril: Te llega lo que esperabas

No te dejes impresionar por apariencias y ante una situación dudosa guíate por tus intuiciones . Más… Por Profesor Zellagro

Resultados positivos en una entrevista

Por el Profesor Zellagro. Algo que has deseado realizar en tu intimidad desde hace mucho tiempo se empieza a convertir en realidad. Una entrevista de trabajo resulta productiva aunque inicialmente te parezca que hay tropiezos. En cuanto al dinero, no confíes en el azar este día. Hay armonía en tu vida amorosa y tus impulsos emocionales están muy bien canalizados. Revístelos con un poco de tacto social a la hora de expresar tus emociones y aparta los sentimientos posesivos. Tu pareja te lo agradecerá.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el sábado a las 4:40 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de Mercurio por el signo Aries y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Actúa con más tolerancia y comprensión ante las debilidades ajenas si te enteras de algo no muy favorable para tu pareja o relación sentimental.

Salud

Si te sientes con algunos malestares poco comunes ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Muchas veces un simple reconocimiento médico de rutina evita males mayores.

Trabajo

Nada de comentar lo que sepas ni decir nada comprometedor pues hoy lunes podrías soltar la lengua debido a la acción de una fiesta, o del alcohol, y tal vez comentar ciertos secretos laborales los cuales no te conviene para nada divulgar.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente y espera un poco pues si te apresuras la oferta bajaría y perderías dinero.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada