Horóscopos

Virgo - Lunes 6 de octubre: Nuevas proyecciones en tu realidad amorosa

Se equilibra la balanza que se había descompensado con Mercurio, tu regente, retrógrado. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo opuesto trae una energía renovadora a tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes la Luna sigue en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. El amor te está rondando y a partir de este ciclo lunar recibirás proposiciones sentimentales que te asombrarán. Aunque te parezca que las cosas a tu alrededor están confusas, lo cierto es que no es así pues podrás sacar adelante tu vida sentimental con una palabra de aliento.

Salud

Hay una influencia astral beneficiosa en tu signo que aumenta tus facultades naturales para la regeneración y curación. Escucha la voz de tu intuición y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas.

Trabajo

Surge una situación imprevista en tu trabajo que te pueda sacar de tus casillas y causarte ansiedades, pero no lo tomes como algo definitivo o personal sino simplemente analízalo y no reacciones de manera exagerada porque no te conviene.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada