Virgo - Lunes 6 de mayo: Tu nivel de energía y entusiasmo es admirable

Aprovecha que tu regente, el planeta Mercurio, está directo y tienes a tu favor una excelente energía que te hará sobresalir en todo lo que hagas

Sobresaldrás en todo lo que hagas

Las coyunturas cósmicas son propicias para que resuelvas asuntos pendientes, en especial los que están relacionados con tu vida amorosa y afectiva pues en ese sentido estás muy bien auspiciado. Sigue tus sueños, corazonadas e intuiciones porque en un juego lícito o en un concurso o competencia habrá ingresos que te ayudarán a cambiar tu economía de forma positiva. En el plano sentimental estarás reevaluando la forma en que conduces tu vida y lo que debes hacer para superar obstáculos.

Amor

Este lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 8:04 pm, hora del Este de EU. Escucha tu corazón y no te desalientes por nada. La vibración planetaria actual te inunda con noticias de un amor ausente. Alguien querido está tratando de reunirse contigo así que anímate, escribe esa carta o haz esa llamada telefónica. ¡Toma la iniciativa!

Salud

¿Insomnio? Una buena caminata antes de acostarte te ayudará a resolver el problema. Evita los somníferos para no crearte hábitos. Si tienes que operarte o ingresar en un hospital o alguno de tu familia está en ese proceso, estarán bien auspiciados.

Trabajo

Una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo este lunes. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda. Acepta las cosas como son realmente, y te irá mejor aunque debas cambiar tus planes.

Dinero y fortuna

Hay señales prometedoras en tu horóscopo que indican un aumento de tu poder adquisitivo y tu evolución económica. Un toque afortunado en el azar acompañado de un regalo o sorpresa agradable te producirá ingresos extras en el momento que más falta de haga.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6), con el mes (5) y el año (2013=6), y por tanto: 6+5+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 5:20am, 2:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 13, 28 y 33

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!