Virgo - Lunes 6 de junio: Sácale partido a lo que está ocurriendo

Se mueven fuerzas positivas a tu alrededor que te permitirán recibir dinero extra con menos esfuerzo de tu parte. El azar puede ser una de esas vías.
6 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Un lunes cargado de situaciones que no habías previsto. Sin embargo, puede volverse muy difícil para ti si asumes responsabilidades ajenas y te envuelves en cuestiones económicas de terceras personas. No te hagas cargo de deudas ni des tu firma para créditos sin pensarlo muy bien, pues corres riesgo. En cuanto a tu realidad amorosa, atrás quedarán los momentos de vacilación, duda y problemas. Este día es de reconciliación y arreglo sentimental, de dar ese paso adelante que los demás están esperando acabes de dar.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Actúa con la originalidad característica de tu signo para disipar las dudas que te asaltan respecto a la fidelidad de tu pareja. Aclara tus sospechas y restablece la confianza mutua. No desconfíes del amor y busca soluciones creativas.

Salud

La onda energética que ahora está envolviendo tu signo en este tránsito planetario tan importante te inspirará a realizar muchos cambios en tus horarios y a incluir la actividad física, definitivamente, como algo básico en tu agenda.

Trabajo

Hay una perspectiva promisoria en tu trabajo que está dándote vueltas en la cabeza y posiblemente se materialice, pero no comentes nada hasta no tenerlo todo bien firme y decidido pues podrías estar viviendo de falsas esperanzas.

Dinero y fortuna

En pocos días habrá movimientos económicos favorables para ti. A pesar de no tener ahora el dinero que necesitas podrás pagar tus deudas y salir de tus aprietos económicos pues no faltará quien te ayude a ponerte al día

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20amy 11:05pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 33