Virgo - Lunes 6 de febrero: Aparta de ti las desconfianzas

La vida no tiene por qué ser tan complicada y tu actitud puede estar creando conflictos sin que te percates. Respira hondo, relájate este día.

Este lunes arréglate, prepárate y ponlo todo en perspectiva si estás en medio de una gestión laboral porque ahora tu carisma está en un grado alto y si debes entrevistarte con alguien para un nuevo empleo o posición saldrás airosamente de cualquier encuentro. Sin embargo, como tienes a Marte retrógrado en tu signo debes ser muy cauto a la hora de proceder. Las cosas viejas y obsoletas deben ser historia, ahora tienes que enfrentar tu nueva realidad con una óptica distinta, debes ser más pragmático, más práctico.

Amor

La Luna transita desde Cáncer hasta Leo. Ten cuidado con la forma que hablas con tu pareja y amigos este día pues debido al tránsito retrógrado de Marte por tu signo tiendes a volverte insoportable destacando las cosas negativas, los defectos y los problemas en lugar de enfocarte en lo realmente hermoso en la relación. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Una buena energía planetaria favorece la recuperación. Si padeces de trastornos asociados a dolores de cabeza o neuralgias y malestares similares experimentarás un toque de mejoría ya que el tránsito de la Luna contribuye a tu restablecimiento.

Trabajo

Concentra todos tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y el próximo fin de semana estarías angustiado pensando en lo que dejaste atrás.

 

Dinero y fortuna

Pon un toque de optimismo a todo lo que hagas. Tendrás éxito si te aplicas decididamente a lograr tus metas. Estás en una etapa muy importante así que no te desanimes por contratiempos pasajeros en tus asuntos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:30am, 9:20pm y 10:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 33, 37 y 45