Virgo - Lunes 6 de agosto: Es hora de romper la rutina a la hora de la intimidad

Pon a funcionar tu imaginación y crea una atmósfera divertida y sensual en tu intimidad pues así romperás la rutina y crearás una atmósfera original
6 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

¿Soltero o soltera? Medita bien lo que piensas dar a partir de ahora. No te precipites a la hora de darle el “sí” a una persona que está insistiendo demasiado y antes de enredarte en algo que podría complicar tu vida amorosa, reflexiona bien lo que dices o haces para no dar un paso en falso llevándote por la emoción del momento. En pocas horas tu regente, Mercurio, entrará directo y se aclararán muchas cosas que estaban confusas.

 

Amor

La Luna continúa en Aries. Hay varios aspectos planetarios que influyen en tus decisiones. Entérate de qué determinan los mismos, y que significan, haciendo clic en esta lección del Curso Gratuito de Astrología.Tu pareja está algo exigente y hasta podrían surgir algunos malentendidos. Actúa con tacto para no convertir una simple discusión en una pelea tremenda. Tal vez tengas que ceder terreno, hazlo, porque así ganarás al final y te irá mejor en el balance sentimental.

 

Salud

No asumas conductas irresponsables ni descuides tu salud saliendo a la intemperie desabrigado o con poca protección contra el tiempo.

Trabajo

Si tienes negocios por cuenta propia estos marchan bien, pero debes ser muy selectivo a la hora de escoger las personas que te ayudan. No vayas a cometer el error de depositar tu confianza en gentes irresponsables y parlanchinas. Aplica tu intuición y experiencia simultáneamente.

Dinero y fortuna

Podrías distraerte y olvidar el pago de algunas obligaciones o facturas importantes. Si pones en orden tus papeles, descubrirás que puedes hacer más dinero haciendo ciertos cortes o reducciones en cosas que son superfluas y realmente no necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto 6+8+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:10am, 3:25pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 23, 31, 37 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!