Virgo - Lunes 5 de noviembre: El amor está muy cercano

Si te dicen que no, espera un poco y no te des por vencido porque en el juego del amor todas estas cosas suceden y cada día nos trae algo diferente

Ten listo tus documentos ya que en pocos días los necesitarás para una cuestión legal que está asociada con un viaje o una promoción de empleo. Un dinero llega, no te apresures a gastarlo sino más bien guárdalo para una compra significativa que se presentará pronto. ¡Vence tu indecisión! Las circunstancias pueden forzarte a utilizar talentos hasta ahora poco explotados por ti. Tu fortuna puede estar en otra actividad distinta a tu ocupación actual, pero en la que encontrarás nuevos incentivos y más ingresos.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 3:37 am hasta las 2:40 pm cuando entrará en el signo de Leo -ambas horas del Este de EU. Recuerda que puedes ver todas las predicciones resumidas para el mes de noviembre haciendo clic aqui. En cuestiones del amor falta mucho por escribir. Si estás con deseos de hacer o decir algo que nunca hayas hecho, no te detengas, sigue tus impulsos y libera tu creatividad.

Salud

Estás bajo los efluvios de tu regente en el área de la salud lo cual es positivo para ti si estás pensando ingresar en algún hospital para someterte a una operación o si en días recientes te has sentido molesto por algún padecimiento inesperado. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior

Trabajo

Hoy tendrás un día muy productivo pues las incidencias energéticas planetarias en tu signo son prometedoras si tu casa es tu base operativa en tu trabajo, ya bien sea porque estás envuelto en un negocio de Internet, o en mercadeo telefónico.

Dinero y fortuna

Progresarás mucho en un negocio relacionado con viajes o la compra y venta de alimentos o flores, así como todo lo vinculado a la agricultura o el campo, el ganado y los animales. Estás en una etapa buena de crecimiento económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 4:30am, 3:35pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 18, 20, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página