Virgo " Lunes 5 de mayo: Una conquista inesperada

Lo que debe suceder, que suceda, vívelo intensamente como una experiencia personal . Más… Por Profesor Zellagro
5 May 2014 – 12:00 AM EDT

Se te acerca quien puede cambiar tu forma de amar

Por el Profesor Zellagro. No dejes que una persona de tu pasado romántico surja en el presente y estropee una relación actual. Existe cierto tono de desenfado o descuido que podría perjudicarte si no tomas medidas adecuadas. Te envuelve ese carisma atrayente que rompe y derriba murallas y corazones duros, así que lo que buscas y quieres estará muy pronto a tu lado. Tienes frente a ti una semana excitante en la que muchas cuestiones que parecían poco probables empiezan a convertirse en realidad, sobre todo en el plano sentimental.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que una vez te intrigaba respecto a los sentimientos de una persona que te rodea ahora se aclara y defines tu situación. Tal vez no sea amor exactamente lo que ambos sientan sino una bonita amistad, pero vale la pena cultivarla bien.

Salud

Quizás te sientas algo confuso y con estados de ansiedad durante este ciclo planetario, pero hoy estas sensaciones quedan atrás pues con la buena posición actual de tu regente Mercurio empiezas a ver claramente y sentirte mucho mejor.

Trabajo

Aunque en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas de equipo ahora estás muy bien dotado astrológicamente para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Combina tu lógica y sentido común con tu intuición y descubrirás cosas maravillosas y la forma de hacer dinero de manera diferente. Deja fluir tu imaginación y lograrás maravillas. La vida te está deparando sorpresas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad