Virgo - Lunes 5 de diciembre: Una nueva dimensión amorosa

No te desalientes si algo no sale como deseas ya que en pocos días tus sueños se van a materializar y lograrás cumplir tus metas.
5 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Podrás hacer con tu capacidad de ver la vida de manera realista lo que se precisa. Sigue tus corazonadas, pero matízalas con tu sentido de estabilidad típicamente Virgo. Mucho tacto a la hora de la intimidad para no herir a tu pareja con palabras poco afortunadas en esos momentos tan preciosos. Los impulsos que ahora te invaden deben ser contrarrestados con tu sensibilidad. Puedes albergar ciertas preocupaciones sobre tu salud totalmente infundadas. No te dejes impresionar por comentarios de personas hipocondríacas y continúa tu sistema de vida de la manera que lo llevas en la actualidad.

Amor

Hoy lunes 5 de diciembre la Luna continúa en Aries y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si miras más allá del momento y te enfocas en las cualidades positivas de quien está a tu lado sacarás adelante tu vida amorosa. Empecinarse en algo de forma caprichosa no es saludable para mantener una buena relación.

Salud

Si recientemente no te has sentido bien del todo revisa tu estilo de vida, haz los cambios que consideres pertinentes y verás como obtienes resultados formidables.

Trabajo

Las circunstancias preocupantes que te han estado quitando el sueño en días pasados relacionadas con tu trabajo se empiezan a disolver. Sabrás qué hacer para no complicar tu relación laboral con discusiones sin sentido que causan pérdida de tiempo y energía.

Dinero y fortuna

Hay muchas personas que se confunden y piensan que el hecho de ser rico, ya implica ser feliz, cuando no siempre es así. Por supuesto, siempre es necesario contar con tranquilidad económica, pero una obsesión con el dinero es mala consejera.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am y 9:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 23 y 45