Virgo - Lunes 4 de agosto: Atiende lo que te indica tu corazón

Tus sueños van a convertirse pronto en realidad, pero solamente si no te empecinas en un camino errado. Más... Por Profesor Zellagro

Abre los ojos, Virgo, el amor está a tu lado y no quieres verlo

Por el Profesor Zellagro.  Al comenzar esta semana tu regente Mercurio imparte un tono estimulante en tu vida, precisamente lo que más necesitabas para terminar definitivamente con una situación que te ha estado molestando recientemente. Abre los ojos, Virgo, hay quienes te están buscando para establecer contigo una relación que puede convertirse en algo muy serio. No eludas la felicidad, el amor te da vueltas y es menester que extiendas tu mano, olvides, perdones, y abras el corazón para atraparlo.

Amor

La Luna está en Escorpión este lunes, pero en tránsito a Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es un día de asombros sentimentales pues quien menos esperas se pondrá en contacto contigo y puede ocurrir de todo, desde una declaración amorosa hasta una confesión desconcertante, todo es posible hoy.

Salud

Un buen período de tu biorritmo astral si padeces de problemas relacionados con las vías digestivas porque te recuperas rápidamente. Sin embargo, no exageres a la hora de comer pues todos los excesos están contraindicados en este lunes de agosto.

Trabajo

Se avecinan algunos cambios y movimientos dentro de pocos días. Tal vez estés haciendo algo diferente en estos momentos o empleándote en lo que nunca pensaste realizar, pero todo saldrá muy bien.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada