Virgo - Lunes 4 de abril: Insiste, no te desanimes

Un lunes para recordar porque marcará un buen inicio de semana. El amor te envuelve con una onda refrescante e intensa, pero no pienses que ya todo está resuelto, debes poner de tu parte, insistir.

 

Un lunes para recordar porque marcará un buen inicio de semana. El amor te envuelve con una onda refrescante e intensa, pero no pienses que todos ven la vida a través de tu propia dimensión ya que podrías cometer un grave error y asumir un sentimiento de intimidad en alguien totalmente ajeno a tu persona. Debido a la acción de tu regente Mercurio retrógrado tiendes a estar algo pesimista mientras esperas los resultados de ciertas gestiones. Ánimo, Virgo, recuerda que tu actitud es un factor determinante en el éxito.

Amor

Es lunes 4 de abril del 2011 y hoy entra Neptuno en Piscis así como la Luna en Tauro. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio y Saturno que continúan retrógrados. Mucho cuidado con esas amistades que han tenido fracasos en sus relaciones amorosas y están tratando de arrastrarte a su mundo. Si eres feliz con tu pareja no tienes por qué estás haciéndole caso a los envidiosos, frustrados y negativos.

Salud

No te sientas frustrado si has flaqueado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial. Lo superarás, siempre podemos empezar en cualquier momento y lo peor que podrías hacer es darte por vencido ahora.

Trabajo

Ten paciencia porque no todo suele suceder siempre como lo planeamos, pero si sabes adaptarte a las circunstancias verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar jugo y provecho futuro.

Dinero y fortuna

Ha comenzado una etapa de interesantes transformaciones en tu vida económica y muchos nativos del signo Virgo o bien dejan un trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo diferente y empiezan a ganar dinero por vías originales.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito -del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 5:55pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 30