Virgo - Lunes 31 de octubre: Cambias la rutina que llevabas

Vas a conocer a una persona que cambiará positivamente tu vida impartiéndote ese toque de frescura que revitaliza y alegra.

Se avecina un mes que será muy productivo. Si estás buscando trabajo la buena nueva es que hay un empleo esperando por ti aunque aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Si has separado algún dinero para comprarte algo inviértelo en un descanso o vacación, es lo mejor que puedes hacer y si tienes una pareja o un interés sentimental con alguien especial compártelo, disfrútalo entre dos. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para aumentar tu economía. La rutina es lo que menos te conviene.

 

Amor

La Luna continúa en Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. En esta etapa se empiezan a ver respuestas a problemas que durante varios meses parecían no tener solución, pero sobre todo defines ciertos sentimientos que te mantuvieron dudando sobre lo que realmente querías hacer con tu vida amorosa.

Salud

Muy pronto comenzarás a ver resultados positivos en los tratamientos que estás siguiendo. No los termines antes de tiempo sin consultar con tu médico, y cumple todas las indicaciones.

Trabajo

Este será un día muy activo en el que podrás diversificarte y al mismo tiempo demostrar a los demás tu capacidad de trabajo. Se avecina una buena etapa para los que están buscando un empleo adicional.

Dinero y fortuna

Si trabajas por cuenta propia canaliza tu energía en varios intereses afines. Ve considerando la inversión en una computadora nueva o algún equipo que te ayude a simplificar tu trabajo, y ganar más con menos esfuerzo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4= 9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2011, están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 8:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3 y 47