Virgo " Lunes 31 de marzo: Cambian tus prioridades

La influencia positiva que incide en tu signo desde ayer te ayuda a ver la vida con otras perspectivas. Más… Por Profesor Zellagro

Se abren nuevas perspectivas sentimentales

Por el Profesor Zellagro. Estarás visualizando nuevas formas de mejorar tus ingresos y aumentar tu economía con un trabajo nuevo o un empleo fuera de tu horario habitual que te dará dinero extra. Empiezas a considerar la posibilidad de un viaje que tendrá connotaciones familiares y románticas el cual desde hace tiempo estás pensando realizar, pero no lo habías materializado hasta la fecha. Desde este lunes se abren canales nuevos en tu vida íntima.

Amor

Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Ten cuidado porque debido a este movimiento astral estás en un tono algo controlador tratando de saber todo lo relacionado con la vida personal de tu pareja y esto podría causarte trastornos sobre todo si indagas mucho sobre su pasado.

Salud

Cuida tu salud porque si la echas por la borda haciendo cosas improcedentes o lanzándote a disparates pondrías en peligro tu estabilidad corporal y emocional. No exageres en tratamientos, ni lo que hagas. La mesura es tu clave de triunfo, Virgo.

Trabajo

Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor. Aprovecha la energía positiva que te envuelve en estos momentos y verás como tus decisiones son más atinadas.

Dinero y fortuna

Deberás lidiar con amigos y asociados cuyas opiniones e ideas sobre cuestiones económicas difieren mucho de tus puntos de vista y hasta podrían ser contradictorias. No pierdas la calma pues en los negocios debes ser paciente y ahora, con la buena influencia de tu regente, Mercurio, directo, las cosas saldrán mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 9:30pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 23, 31 y 37. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada