Virgo - Lunes 31 de diciembre: ¡Finalmente llega tu momento!

Un día de amor en todos los aspectos porque el nuevo año que está ya a las puertas llegará con una sorpresa feliz en tu vida

Disfrútalo sin reservas y goza plenamente las bondades de la vida sentimental. Las circunstancias que ahora te rodean son favorables para reorientar tu régimen de vida en un sentido que sea más positivo para todos y no dejarte envolver por gentes a tu alrededor cargadas de inestabilidades emocionales, temores y problemas. ¡Felicidades, mañana comienza un nuevo año! Todas las predicciones del año 2013 para tu signo, las compatibilidades y mucho más  en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy lunes, último día del año 2012, la Luna sigue en Leo y el planeta Mercurio entra directo en Capricornio a las 9:03 am, hora del Este de EU. Cualquier situación que se presente debe ser considerada y tomada con seriedad. Si tienes pareja ¡a disfrutarla y no dejarte amilanar por nada! En tus manos está la trnsformación positiva de tu destino amoroso.

Salud

Buen día para la recuperación integral. Mejoran mucho las condiciones de salud de quienes han sufrido algún tipo de accidente, caída, fractura o lesión en la piel debido a una quemadura o algún problema similar.

Trabajo

No temas pues los rumores proceden de quienes están inseguros y desean arrastrarte a su mundo. Mantén tu equilibrio emocional, como corresponde a tu signo, pues durante estas próximas semanas habrá cambios en tu trabajo y puedes sentirte inquieto por lo que escuches a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Sal de casa y corre riesgos económicos, pero con precaución. Una salida al extranjero puede resultar en una gestión provechosa. Lo más importante es no improvisar ni adelantarte a los acontecimientos, y actuar profesionalmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:20am, 8:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 10, 27 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página