Virgo " Lunes 30 de septiembre: Situaciones que te inspiran

Estás en lo que puede llamarse una disyuntiva amorosa en la que vas a tomar partido por una cosa u otra. Más… Por Profesor Zellagro

Estarás en medio de una disyuntiva amorosa

Vas a disfrutar mucho tus relaciones sociales en este día e inclusive estás en el tono de hacer nuevos amigos. Eso es bueno. Es señal de juventud y lo que más te conviene durante este ciclo planetario ya que cuando nos aferramos al pasado y no nos abrimos al presente comenzamos a estancarnos. Este día es ideal para rejuvenecerte interiormente, cambiar lo que debe ser cambiado y aprovechar las situaciones que surjan para vivir la vida. Lo que pasó, es historia.

Amor

Este último día del mes de septiembre la Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Si estás viviendo una relación amorosa estable ten cuidado con las falsas amistades o los reencuentros con quien en un pasado tomó parte activa en tu vida amorosa. Esto podría causar celos o dificultades produciendo malentendidos.

Salud

Recuerda que tu signo Virgo rige los intestinos. Si te sientes con pesadez en el estómago y con trastornos digestivos no te alarmes exageradamente. Antes de obsesionarte con lo peor, revisa lo que has estado comiendo recientemente porque posiblemente allí esté la clave.

Trabajo

¿Una controversia laboral? Un poco de paciencia de tu parte te permitirá resolverla felizmente. Dentro de poco tiempo encontrarás respuestas a las preguntas que has estado formulando en tu trabajo asociadas con una gestión que parecía no tener solución.

Dinero y fortuna

Se presentará una buena oportunidad para hablar de asuntos que pueden darte dinero con gentes que son muy influyentes. Tus ideas van a ser escuchadas atentamente, exprésalas con propiedad. Esa persona recientemente conocida quedará gratamente impresionada con tu personalidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20am, 1:15pm, y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 27, 35 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada