Virgo - Lunes 30 de mayo: Pasa por alto ciertas cosas, será mejor

Has aprendido de tus experiencias anteriores, Virgo, y ya sabes la relevancia que tiene “hacerse un poco la vista gorda” cuando algo no sale exactamente como quieres.
30 May | 12:00 AM EDT

Este lunes se presentarán oportunidades de acentuar tu vida sentimental, ya bien sea con tu pareja o con alguien nuevo en tu paisaje afectivo. La forma en que respondas a los retos que surjan hoy determinará el rumbo que tomen los acontecimientos que están proyectándose en tu escenario amoroso. Si te invitan a participar con otras personas en una fiesta o motivo comunitario no te quedes en casa. Muévete, pon a funcionar las mejores cualidades de tu signo de tierra y tendrás éxito. Sobre todo, cede, "hazte el sueco" si te piden una opinión que pueda colocarte en una situación embarazosa.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 8:02 am, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Si existe algún problema entre tu pareja y tú, podrás resolverlo con tu fina intuición. Encontrarás las palabras y los gestos adecuados para devolver la confianza perdida en una relación sentimental. Sigue tus premoniciones.

Salud

Ahora que hay aspectos favorables en tu horóscopo, los cuidados que pones en el mantenimiento de tu salud están dando buenos resultados. Aprovecha esta racha astral para fortalecer tu voluntad y trazarte planes de mejoramiento personal.

Trabajo

Las transformaciones y cambios laborales siempre crean situaciones de estrés. Un equipo nuevo te causará trastornos. Antes de dejar que la frustración te invada aplica tu experiencia y utiliza tu paciencia y disciplina. Tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Tu intuición te ayudará a saber que es lo más conveniente cuando de invertir dinero se trata. Enfrentarás decisiones difíciles y debes actuar con calma, aplica tu experiencia y consulta con personas conocedoras. Lograrás éxito en tus planes si no te precipitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8 y 26.