Virgo - Lunes 30 de julio: El tacto social no debe faltar en tu trato cotidiano

Mientras tu regente, Mercurio, siga retrógrado, deberás redoblar tu vigilancia para no incurrir en errores. Actúa con decisión, pero con mucho tacto social
30 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Aunque Mercurio se encuentra retrógrado las combinaciones planetarias que te envuelven son más que favorables en otro orden de cosas ya que se concentran más dentro de tu vida afectiva y en ese sentido, el movimiento de tu regente, más bien te confiere un tono cauteloso que te ayudará a reflexionar antes de tomar decisiones drásticas. Recuerda que muchos problemas tienen su origen en la comunicación, en un malentendido. 

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 2:30 am, hora del Este de EU. Está ocurriendo una cuadratura del planeta Urano este día. Para conocer qué son estas cuadraturas y cómo influyen en tu vida haz clic en el siguiente enlace que te llevará al Curso de Astrología gratuito a la lección donde están explicadas las mismas. Es muy probable que en estos próximos días consideres terminar una relación que no te conviene, ya bien sea sentimental, laboral o falsa amistad, alguien que conociste recientemente y realmente no vale la pena cultivar. Confía en lo que te indica tu corazón, y tu razón.

Salud

Protégete los ojos ya que hoy esos órganos están muy vulnerables. Cuídate si padeces glaucoma y si no te has evaluado la visión, es hora ya que lo hagas. ¿Cuánto haces que no vas a un oftalmólogo?

Trabajo

Si te mantienes alerta descubrirás que existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar y posición.

Dinero y fortuna

Cuando se trata de cuestiones económicas es menester pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra, pero antes de invertir analiza bien todos los pormenores que hay en tu entorno y toma pasos concretos asesorándote adecuadamente con gentes calificadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 4:00am, 5:15pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 19, 28 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!