Virgo - Lunes 30 de enero: Se demostrarán tus cualidades

Lo que precisas es tomar buenas decisiones y alejarte de personas conflictivas que todo lo complican, y un enredo, es lo que menos te conviene.
30 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Este fin de mes es apropiado para intercambiar ideas, sugerencias, escuchar lo que otras personas tienen que decirte, rectificar errores y trazarte derroteros para conquistar lo que quieres, podrás hacerlo. Debes ser muy cauto ya que tienes a Marte retrógrado en tu signo y este tránsito requiere atención de tu parte. Si te yergues frente a los retos y asumes tu responsabilidad en una relación entonces todo marchará viento en popa. El secreto de la felicidad en una pareja consiste en saber soslayar situaciones embarazosas.

Amor

La Luna transita por el signo de Tauro. El planeta Marte está retrógrado en tu signo y podrías cometer un error diciendo un exabrupto a esa persona amada. Las palabras dichas en un momento de ofuscación después se recuerdan con dolor. No te precipites, callar muchas veces es preferible. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

La armonía en tu vida personal, sin excederte en una cosa u otra, hará el resto y te recuperarás pronto de cualquier situación de desequilibrio nervioso. Los puntos débiles de tu organismo se verán fortalecidos en este día.

Trabajo

Vas a lograr éxitos laborales en tareas enojosas que hasta ahora no habías querido acometer por su grado de dificultad. Tu disciplina y entusiasmo servirán de ejemplo a los demás y te ayudarán a concluir satisfactoriamente una actividad complicada.

Dinero y fortuna

Estás en medio de una etapa intermedia con el efluvio de Marte retrógrado en tu signo, pero equilibrado con tu regente, Mercurio, directo. No es el ciclo de las ganancias espectaculares, pero tampoco se auguran pérdidas y esto, de por si, es buena señal y mejor noticia.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:20am, 2:30pm y 5:50pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 23, 28 y 33