Virgo " Lunes 30 de diciembre: Dinero y amor en el hogar

Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Más… Por Profesor Zellagro

Tu sector doméstico se fortalece

Para el inicio del próximo año 2014 empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor. Estarás pensando en aumentar la familia y por tanto se aproximan etapas difíciles en tu relación pues la decisión de tener o no tener hijos causa tensiones. Disfruta lo que ahora tienes, es lo mejor que puedes hacer, Virgo, la realidad que detentas ahora es lo que realmente cuenta en tu vida.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen en tránsito retrógrado. Estás en una etapa excelente para reiniciar una relación que estuvo interrumpida. Ahora es el momento idóneo para salir de casa, resolver cuestiones sociales y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida amorosa en pareja.

Salud

Frente a ti hay un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas. Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo.

Trabajo

Deberás poner las cosas en su sitio en tu trabajo pues se te están acercando personas muy impulsivas y puedes perder la paciencia. Lo mejor es actuar con prudencia y lograrás mucho más. Cuídate mucho de los enemigos ocultos y las palabras dichas con doble intención.

Dinero y fortuna

Esta noche podrás tener un sueño muy significativo. Sigue sus pistas e indicios pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. En esta etapa astral muchos nativos de tu signo Virgo reciben señales que bien utilizadas dan prestigio y también mucha fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para lunes 30 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 24, 27, 31 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada