Virgo - Lunes 30 de abril: La Luna en tu signo resulta prometedora

La influencia de la Luna en tu signo resulta prometedora y te inspira para que acometas esas tareas que hs estado posponiendo y dejando "para última hora"
30 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Una de las peculiaridades de tu signo Virgo es tu capacidad analítica, la cual, en este día, se acentúa por el tránsito de la Luna y su combinación astral con tu regente, Mercurio, directo. Tú sabes como salir adelante de cualquier circunstancia por difícil que parezca. Aplica tu intuición y experiencia que siempre te ayudan en estos casos. Si tu actitud alejada o aparentemente fría está poniendo en peligro tu vida amorosa no culpes a los demás de tus errores y acepta tu responsabilidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 6:03 pm, hora del Este de EU, y como se trata de tu signo notarás como el paisaje sentimental es muy favorable para ti. Se avecina el tiempo de compromisos estables, noviazgos, uniones felices entre dos personas, ahora todo es posible.

Salud

En la medida que te preocupes por mantener tu salud en buen estado lograrás resultados sorprendentes. Si padeces de trastornos asociados con la circulación o problemas de diabetes es conveniente que visites tu médico.

Trabajo

La discreción y el buen juicio no están reñidos con la sinceridad y esta semana te percatarás de la importancia que tiene tu circunspección en el trabajo para no comentar aquello que pueda comprometer tu estabilidad laboral.

Dinero y fortuna

Con el tránsito de la Luna por tu elemento te encuentras en un buen camino para recuperarte económicamente y el dinero empieza a fluir. Te envuelve la potencialidad para ser próspero así que sigue esas corazonadas e intuiciones que te están llegando.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am, 12:50am, 7:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 20, 28, 33 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.