Virgo - Lunes 3 de octubre: Todos acuden a tu lado

Mantente firme. Te están presionando para que respondas enseguida a ciertas invitaciones o proposiciones. No te dejes manipular, hazlo todo a tu ritmo y paso.
3 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

La influencia positiva que trae a tu horóscopo el tránsito de la Luna por el elemento tierra, o sea, el tuyo, este día, hará que tus méritos y esfuerzos sean reconocidos. El ciclo que se aproxima este mes de octubre será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios y desarrollar tu economía en diferentes ángulos. En el amor estarás muy seguro de lo que realmente sientes y lo que esperas de esa persona que te interesa.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 3:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Es posible que hayas conocido recientemente a una persona que ya está mostrando su verdadera personalidad lo cual no es lo que esperabas. Estás a tiempo de terminar lo que puede convertirse en algo negativo para ti si dejas que continúe.

Salud

Es hora de efectuar lo que se llama una “limpieza profunda” en el hogar removiendo muebles, limpiando bien detrás de las neveras y revisando los lugares donde se acumula el polvo.

Trabajo

Estos días se acercarán a ti algunas personas pretenciosas que alardean de conocimientos, cuando realmente, no los tienen. Tú haz lo tuyo, sigue como vas, y te percatarás que la experiencia y la capacidad no se improvisan.

Dinero y fortuna

Una de las cualidades más negativas y feas que puede tener una persona es la ostentación. Te encontrarás con gentes así, no son buenos como amigos ni amigas porque le conceden más importancia al dinero y la mal llamada “clase” que a los verdaderos valores, mantenlas a distancia.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (10=1) con el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 10:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17 y 42