Virgo - Lunes 3 de noviembre: Circunstancias interesantes, y novedosas

Tu experiencia e intuición te indicarán la mejor manera de proceder en cada momento. Más... Por Profesor Zellagro

Muchas veces un "no" es preferible a un "sí"

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries a las 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No habrá malos entendidos así que procede como te indica tu corazón y no te dejes llevar solamente por apariencias. Este es el momento de las resoluciones que pueden cambiar tu manera de ver la vida y actuar en consecuencia.

Salud

Debido al tránsito de la Luna podrías sentirte algo cansado en horas de la mañana, pero paulatinamente te irás mejorando a medida que transcurra el día. Cuando llegue la tarde experimentarás un alto nivel de energía en todo lo que hagas.

Trabajo

No te incomodes por un contratiempo. Muchas cosas que pensabas estaban resueltas deben volverse a realizar partiendo desde cero en este lunes. No te impacientes, tómalo deportivamente y verás lo bien que te va en todo.

Dinero y fortuna

Atiende tus inspiraciones. Cierto negocio por cuenta propia resultará muy provechoso y te dará entradas adicionales particularmente en estos días que tienes por delante en el que te envuelve una onda de prosperidad y entusiasmo en tus gestiones económicas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada