Virgo - Lunes 3 de junio: ¡Afirma tu independencia!

Las personas verdaderamente grandes son sencillas y no hacen alardes ni ostentaciones. Hoy te darás cuenta. Por Profesor Zellagro
3 Jun | 12:00 AM EDT

No te ocupes del "qué dirán", vive tu vida., es tuya y de nadie más

Es tu oportunidad para iniciar una buena relación que puede llegar a convertirse en algo serio. No te dejes llevar a situaciones extremas debido a chismes o murmuraciones. Tú estás por encima de todo eso. Guíate por tu corazón que sabe dónde está la verdad, y sepárala de la falsedad. Ojo con lo que escuches pues hay gentes demasiado complicadas en tu entorno que lo ven todo mal y se la pasan criticando lo que haces. No te ocupes de qué dirán. Vive tu vida.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 1:34 am, hora del Este de EU. Mantén tu tono armonioso en tu relación y no permitas que los chismes, manipulaciones y comentarios de las personas entrometidas, que tratan siempre de causar problemas y desavenencias en la vida amorosa de los demás, te causen dificultades personales.

Salud

Un fin de semana no tiene que ser necesariamente de hartazgos y cenas copiosas. Aprovecha el día para ingerir más frutas y jugos evitando calorías en exceso. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con tu esfuerzo consciente.

Trabajo

Inicialmente te preocupó un cambio laboral, pero ahora comienzas a entender mejor los beneficios que obtienes. Es importante que aproveches bien el tiempo y no te diluyas en diferentes actividades porque deberás asumir nuevas responsabilidades en pocos días.

Dinero y fortuna

Tu capacidad de adaptación se pone a prueba. Recibes una noticia inesperada que te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero que al mismo tiempo resultará productiva desde el punto de vista económico ya que implica una invitación y un negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 8:10am, 1:25pm y 4:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 21, 29, 35 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA