Virgo - Lunes 3 de diciembre: Una resolución atinada

Tu manera de enfrentar los problemas que hoy surgen frente a ti te ayudará a superar cualquier situación que te haya comprometido en el pasado reciente

Revisa tu vida económica, la manera en que estás trabajando y conduciendo tus asuntos y te asombrarás de lo que vas a encontrar ¡sorpresas! Hay cosas que debes cambiar para que tu dinero crezca. Las circunstancias que te envuelven propician soluciones, tus intuiciones son muy claras. Abrirás tu corazón y tu mente a una nueva aventura que en estos momentos está gestándose a tu alrededor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer domingo a las 8:58 pm hora del Este de EU. Se avecinan momentos muy felices dentro de tu vida amorosa particularmente por el toque de entusiasmo que le estás poniendo a todo lo que haces. Te envuelve un aura feliz que se proyecta hacia tu intimidad acentuando tu sexualidad.

Salud

El estado de ánimo es algo que tiene un impacto relevante en tu salud. Una noticia grata te levantará el ánimo e influirá positivamente en tu organismo. Recuerda que existe una relación directa entre la mente y el cuerpo. No lo olvides, Virgo. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Si estás con algunos problemas laborales este lunes llega con esperanzas y posibilidades particularmente para los Virgo desempleados, así que anímate porque la realidad que te envuelve en este día te lanzará nuevos derroteros y posibilidades laborales.

Dinero y fortuna

Ábrete más a las realidades objetivas y deja fluir las ideas. En la medida que te concentres en la prosperidad, eso será lo que estarás atrayendo a tu vida. Hay un toque de suerte en el azar que te colocará pronto en el camino del dinero, no te impacientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 38, 43 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página