Virgo - Lunes 29 de julio: Concéntrate en lo positivo

Es menester que te concentres en lo que has logrado en la vida, y no en los errores. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Piensa en tus logros, no en tus desaciertos

Muchos Virgo podrían estar algo preocupados pensando insistentemente en algún error cometido en el pasado, ya bien sea en su vida amorosa, relación afectiva, trabajo o mala decisión económica. Este lunes es el momento de respirar hondo, aprender de los mismos para no repetirlos y proponerte sacar adelante tu vida sin mirar hacia atrás. El próximo mes de agosto marcará también uno de los ciclos más importantes de tu vida así que vete preparando desde ahora, para lo mejor.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en tránsito por Cáncer. Se revitalizará tu vida con un toque optimista y feliz, particularmente si en días pasados te sentías algo triste o desilusionado por la acción de quien pensaste era sincero o sincera contigo y no lo fue. Ahora todo se supera, y te encaminas a una nueva dirección sentimental.

Salud

Tú sabes muy bien qué es lo que te conviene y lo que te perjudica pues tu signo Virgo es uno de los más conscientes de la salud e higiene dentro del horóscopo. Simplemente pon en práctica esos conocimientos y verás como mejoras notablemente de un padecimiento reciente.

Trabajo

Tu actitud positiva en todo momento es la que te ayudará a salir adelante en una cuestión laboral y allanar el camino para lo que se va a presentar, en unas semanas, cuando comience a regir tu signo y se inicie tu ciclo de cumpleaños.

Dinero y fortuna

Ahorra, pero no escatimes en lo que te hace falta. Hay un refrán que dice “sabio para los centavos y tonto para los dólares”, refiriéndose a las personas que son tacañas con las pequeñeces, pero malgastan en excesos que no necesitan. ¡No caigas en esa trampa! Tú sabes como darle a cada cosa el valor que tiene.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2013: 1:45am, 3am, 6am, 9pm y 11:24pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 16, 31 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada