Virgo - Lunes 29 de diciembre: Hay amor y pasión en tu vida

Hay cambios en tu realidad emocional o laboral. Lo interesante es que podrás aprovecharlas para tu beneficio. Más... Por Profesor Zellagro

Tu intuición te ayudará a descubrir algo muy interesante

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en Leo. Estás en un período de asombro. Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos y entre tú y esa persona estarán construyendo una nueva vida en común, la felicidad está llamando a tus puertas.

Salud

Descarga tu fuerza y energía en alguna actividad física que te ayude a mejorar tu salud haciendo lo que sabes es mejor para ti en todo momento y evitando a las personas complicadas y conflictivas.

Trabajo

Aunque estés habituado a realizar determinado tipo de trabajo, no olvides que hacer las cosas mecánicamente puede inducirte a cometer errores. No te disgregues tratando de resolver simultáneamente varios asuntos a la vez, concéntrate en uno como solamente tú, Virgo, sabes hacer.

Dinero y fortuna

Durante estos próximos días verás realizados muchos sueños económicos y disfrutarás de un buen nivel de estabilidad pues los planes y proyectos que has estado acariciando tienden a volverse realidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada