Virgo - Lunes 29 de abril: Finalmente hay resultados palpables

Estás demasiado hablador y sin darte cuenta podrías cometer alguna indiscreción revelando un secreto o comentando lo que no debe decirse

Lo que tanto esperabas se va a realizar muy pronto

Estarás iniciando paulatinamente una etapa en la que evaluarás sistemáticamente todo lo que has estado haciendo con tu vida en estos días pasados. El mes de mayo abre ante ti nuevas oportunidades y aquello que quedó a medio hacer se endereza, particularmente dentro de tu vida afectiva pues a partir de estos momentos te sientes más seguro y con mayor control de tus emociones. Espera una respuesta que muy pronto llegará sobre cierto asunto aún no muy definido. Lo que escuches te satisfará sobremanera.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 7:22 am, hora del Este de EU. Podías crearte problemas que podrían ser evitados aplicando un poco más tu tacto social y no dejando que las cosas se compliquen demasiado. Si controlas tu lengua y evitas las ironías, el sarcasmo y las palabras hirientes todo te irá mejor.

Salud

Si eres mujer mayor de 40 años es importante que revises el estado de tu esqueleto y aumentes tu consumo de calcio. Existe una tendencia a la fragilidad ósea y la osteoporosis. Una visita al médico no te vendría nada mal. Si eres hombre vigila mucho tu peso, y no descuides la actividad física y la cantidad de agua que bebes.

Trabajo

Tu panorama laboral se mueve favorablemente a tu favor. Se avecina una noticia feliz en tu vida laboral si has estado pendiente de una entrevista de trabajo o si un miembro de tu familia se encuentra atravesando una situación difícil asociada con su empleo o colocación. La suerte gira hacia ti.

Dinero y fortuna

Escucha la voz de tu intuición y si tu sexto sentido te previene para que no te asocies con personas que no te inspiren confianza. Podrías estar arriesgando tu dinero y causándote dolores de cabeza legales innecesarios en esta etapa de tu vida pues lo que menos necesitas es un problema más.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 10:20am, 5:30pm y 11:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 15, 22 y 28

 Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog