Virgo - Lunes 28 de noviembre: Ponte en guardia, defiende tu espacio

Algo inesperado que te hará cambiar tu forma de ver la manera en que estás viviendo y te pondrá en guardia para evitarte complicaciones futuras.

Para contrarrestar la influencia retrógrada de Mercurio, tu regente, es menester que ejerzas un buen nivel de comunicación y pongas punto final a una discusión sentimental sin sentido. No te guíes por pequeñeces y profundiza tu vida amorosa. Los malentendidos quedarán olvidados y gozarás más tu presente. Estás sintiendo un aura regenerativa interior que beneficia no solamente tu cuerpo sino tu mente. Tu salud está recibiendo una influencia sanadora y te recuperas muy bien de un proceso clínico.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -entérate de qué son los planetas retrógrados entrando en el enlace anterior subrayado. Este es un lunes de aprendizaje y de lecciones importantes en tu realidad sentimental. ¿Pasó algo que no te convino o te disgustó? Lo que sucede tómalo como un aviso positivo para crecer en tu vida amorosa y familiar.

Salud

En estos momentos vas a estar muy solicitado socialmente, y ya sabes lo que eso implica ¡cenas copiosas! Disfruta todo, pero inteligentemente. Toma control de tu régimen alimenticio porque de lo contrario estarías a expensas de comidas fuera de hora y trastornos asociados con la digestión.

Trabajo

El trabajo doméstico, y particularmente, el que realizan las amas de casa está muy bien auspiciado. Esta semana, toda la energía que dediques a organizarte adecuadamente, será recompensada con creces y te ayudará notablemente en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de aumentar tus ingresos, ya bien sea mediante algún evento del azar en el que ganes dinero en juegos lícitos, o en una empresa que se va a confirmar y te permitirá tomar una decisión económica importante.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 4:45pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 10 y 47.