Virgo - Lunes 28 de mayo: Sé muy prudente a la hora de prometer algo

Antes de tomar una decisión emocional analiza cuidadosamente los pasos que vas a dar y no te dejes envolver por gentes mal intencionadas.

 

Los encuentros que surjan hoy, con la Luna en tu signo, podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén muy abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias. Ciertas  murmuraciones, ideas o comentarios preocupantes que te llegaron recientemente sobre una infidelidad o traición amorosa tienen todas las cualidades de ser inciertos o infundados.

Amor

La Luna entra en Virgo a la 1:07 am, hora del Este de EU. Después de haber ocurrido situaciones complicadas dentro de tu relación afectiva el agua recupera su nivel. Todo vuelve a la normalidad y disfrutas un día y noche estupendos.

Salud

Estás algo predispuesto a disociarte, desconcentrarte y no atender lo que estás haciendo lo cual podría causar algún tipo de accidente doméstico.

Trabajo

Tus calificaciones te permitirán no pasar inadvertido frente a quienes tienen el poder de aumentar tu salario o mejorar tus condiciones de trabajo. Pronto recibirás una buena noticia.

Dinero y fortuna

Si la forma en que estás recibiendo tu dinero no es la esperada y los resultados obtenidos están muy lejos de ser los merecidos habrá llegado la hora de cambiar tu estrategia económica. Un enfoque adecuado en una actividad diferente y productiva será lo mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:20am, 2:30pm y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 14, 30, 39 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!