Virgo - Lunes 28 de marzo: Recuperarás el equilibrio perdido

No estropees tu presente con una observación que carece de importancia. Encoge los hombros y sonríe a la vida, aunque algo no funcione del todo bien, ya se solucionará a su debido tiempo.

En el plano sentimental este lunes te envuelve un halo de conquista que te permitirá profundizar en la calidad de la relación amorosa que estás cultivando. Si notas que estás aumentando de peso o más inquieto que otras veces regula y administra tu alimentación. Recuperarás el equilibrio perdido. No estropees tu presente con una observación que carece de importancia. Encoge los hombros y sonríe a la vida, aunque algo no funcione del todo bien, ya se solucionará a su debido tiempo, lo que cuenta ahora es tu presente.

Amor

Este lunes 28 de marzo la Luna entra en el signo de Acuario. Todos los planetas están directos excepto Saturno que sigue retrógrado. Esta es una buena noche para revivir tiempos felices pasados junto a la persona amada y si hubo separaciones o distanciamientos temporales trazar planes futuros que puedan materializarse en poco tiempo.

Salud

Si te despiertas con dolores en el cuello, o tienes malestares en la espalda revisa bien tu colchón y tus almohadas. Haz ajustes en tu calzado y notarás la diferencia.

Trabajo

¡Ojo con los vendedores inescrupulosos! No hay nada gratis detrás de las promociones publicitarias que aparentemente regalan muchas cosas. Para resolver tus problemas confía básicamente en tu trabajo concreto.

Dinero y fortuna

Aplica tu experiencia y conocimientos en una situación que requiere madurez y tacto para que pueda cuajar económicamente y darte los resultados que has estado esperando desde hace tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am y 8:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16 y 50