Virgo - Lunes 28 de julio: Abres tu corazón a nuevas experiencias

Sientes una nueva energía pulsar dentro de tu mundo interior y te atreves a delarar tus sentimientos más íntimos. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que te preocupaba es solamente una quimera y pronto pasará

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en tu signo, Virgo, a las 10:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Ocurrirásn ciertos encuentros que marcarán positivamente una relación amorosa a partir de esta semana que está iniciándose y del próximo mes de agosto, que por cierto, es que el marca tu ciclo de cumpleaños y llegará con estupendas noticias.

Salud

Las terapias alternativas son excelentes. Si estás sintiendo problemas en tu espalda y te recomiendan un masaje ten cuidado. No pongas tu cuerpo en manos de gente inexperta. Los mismos son muy beneficiosos cuando quien los imparte es una persona calificada y sabe lo que está haciendo.

Trabajo

Con la energía que procede de tu regente, Mercurio, directo, aunque haya dificultades en tu camino podrás superarlas. Lo importante en todo momento es mantener una actitud decidida y optimista. Nunca te desesperes, pues hay soluciones viables en este ciclo planetario y el mes de agosto que ya está a las puertas.

Dinero y fortuna

Estás en el umbral de un ciclo diferente en el que las cuestiones de dinero no serán tan preocupantes como en el pasado. Tendrás la oportunidad de ir solucionando paulatinamente los problemas que  te golpeaban dentro de tu economía.

  Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada