Virgo - Lunes 28 de enero: Un momento feliz en el amor

Con tu capacidad de adaptación e inteligencia lograrás transformar cualquier contratiempo en un motivo de alegría

La Luna en tu signo acentúa esa parte más intuitiva de tu personalidad

Ahora que cuentas con la Luna en tu signo trata de diversificar tu tiempo en esta semana que se está iniciando haciendo algo divertido y alejándote un poco de tus responsabilidades familiares que tanto te han estado agobiando recientemente sobre todo en tu hogar. Tu mente lo reclama. Lo más probable es que algo no salga de la manera planeada, quizás debas cambiar un plan o proyecto, pero con tu dedicación y constancia transformarás cualquier revés en una situación novedosa y creativa.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo a las 6:28 pm, hora del Este de EU. Si puedes, escápate con la persona que amas a un lugar fuera de la casa para que tengan varias horas de intimidad y comunicación entre ambos sin interferencia de ningún tipo. Últimamente, con tantas obligaciones y preocupaciones de todo tipo has descuidado un poco a tu pareja.

Salud

Aunque no te sientas del todo dispuesto a seguir tu dieta o tu plan de ejercicios debes insistir y hacerlo porque de lo contrario empezarías a resquebrajar tu voluntad y poco a poco irías perdiendo el esfuerzo invertido en tu salud. ¡Evita el estrés en la medida de tus posibilidades!

Trabajo

Haz lo que te indica tu intuición, experiencia y principios. Si has asumido una posición de jefatura o dirección no defraudes a quienes te colocaron en la misma tratando de quedar bien con un amigo irresponsable. Cuida mucho tu empleo.

Dinero y fortuna

No es el mejor momento para forzar situaciones económicas ni entrar en la firma de documentos o papeles en los cuales podría haber dinero envuelto en alto riesgo. Busca consejos de personas expertas en finanzas antes de hacer nada decisivo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 28=10=1, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 28 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:40pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 16, 21 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!