Virgo - Lunes 27 de octubre: Un reconocimiento sincero

No saques conclusiones apresuradas ni hagas conjeturas basadas en las apariencias. Más... Por Profesor Zellagro

Vas a transitar con paso seguro por nuevos caminos en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Un toque alegre matiza tu vida amorosa así que no te dejes intimidar ni sugestionar por nada negativo ya que felizmente el tono que impera ahora es conciliatorio y propicio en todos los sentidos.

Salud

Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Si vas a limpiar tus pisos mucho cuidado con los resbalones y accidentes menores. No disperses tu atención en ningún momento.

Trabajo

Las cuestiones laborales que han estado algo lentas en días pasados comienzan a cobrar un matiz diferente, alentador. Inclusive te van a proponer un negocio que tiene que ver con lo que te gusta y más que una responsabilidad te parecerá una diversión, algo que podrás disfrutar a plenitud.

Dinero y fortuna

Todo lo relacionado con el dinero en tu signo está cobrando un giro ascendente así que no te desalientes por un contratiempo menor, una demora o negativa a un crédito o algo similar ya que las soluciones están al doblar de la esquina y aún más cercanas con el efluvio directo de tu regente el planeta Mercurio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada