Virgo - Lunes 27 de junio: Notarás un importante cambio de actitud

Este lunes te inspira e invita a decir abiertamente lo que piensas y expresarte sin temores ni cortapisas. No seas tímido, atrévete, pero recuerda siempre suavizar tus expresiones con un tono afable y considerado.
27 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Un buen día para activar resortes olvidados de tus buenas relaciones laborales. Sería muy oportuno que fueras a alguna institución bancaria y abrieras una cuenta de ahorros, aunque sea modesta a fin que puedas aumentarla en lo que resta del año 2011 y te sirva para que cuando llegue diciembre, en seis meses, cuentes con un dinero extra para enfrentar los gastos de esa temporada festiva. Usa tu discreción y no hagas nada fuera de lo que tienes planeado tocante a tus relaciones sentimentales.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. No hay nada adverso en tu vida afectiva, pero cuidado con las precipitaciones o dejarte llevar por comentarios de gentes cargadas de problemas porque podrías decir algo negativo a la persona amada y comprometer tu felicidad y tranquilidad.

Salud

Tienes una inclinación a experimentar con tu salud que no es nada conveniente porque podrías causarte complicaciones innecesariamente. No comas lo que ignoras como ha sido elaborado y extrema tu higiene en la cocina este día.

Trabajo

Surgen buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos.

Dinero y fortuna

Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias esperadas. Tus esfuerzos cotidianos y tu espíritu emprendedor te permitirán obtener resultados positivos en muy poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am y 5:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16 y 33