Virgo " Lunes 27 de enero: Invitaciones significativas

Una buena noticia en el sector laboral te ayudará a encaminar tu economía en pasos concretos. Más… Por Profesor Zellagro

Tu vida social se estará ampliando

En tu vida afectiva y amorosa hay una onda de estabilidad que te ayudará a consolidar una relación y hasta pensar en la posibilidad de formalizar un noviazgo o empezar a vivir con quien puede resultar una pareja formidable. Todo es posible en este ciclo astral en que tu regente, Mercurio, está directo, y cuentas con el impacto positivo de Marte que crea la dinámica cósmica idónea para dar pasos firmes en cualquier proyecto que decidas realizar, tanto desde el punto de vista social, amoroso o laboral. Sigue tus inspiraciones que no te fallarán.

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Es mucho lo que has aprendido de tus experiencias pasadas. Ahora sabes muy bien que el respeto y la confianza mutuas son indispensables para que una relación florezca y se consolide.

Salud

No te desalientes si aumentas de peso o nuevamente caes en un hábito dañino de salud que habías superado, como fumar, por ejemplo. No te des por vencido e insiste. En la medida que te propongas algo con voluntad lo lograrás.

Trabajo

Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva en todo momento pues cuando surgen las discrepancias laborales una buena disposición de tu parte se convierte en parte de la solución, y no parte del problema.

Dinero y fortuna

Muy pronto te llegarán buenas noticias asociadas a una cuestión de dinero que aún no veías claramente. Si has estado pasando por un mal momento económico espera un poco y verás como en el próximo mes de febrero, a punto de comenzar, todo cambia favorablemente para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 "es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para e l 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 2:20am, 5:15am, y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 18, 26 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada