Virgo - Lunes 27 de agosto: Combinarás razón con emoción

Un lunes de excelentes cambios laborales y sociales. Te sientes orgulloso de quien está a tu lado y comprendes lo bien de tu elección 

 

Compensa las reacciones de tu mente racional con una actitud más madura y propia de tu signo, Virgo. Deja atrás las actitudes quisquillosas y dale su lugar a tu lógica que es tremenda y potente. Vas a tener en tus manos las llaves del corazón de esa persona esquiva y se realiza un sueño anhelado. Tu vida sexual se complementa perfectamente con las inquietudes espirituales de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer la relación amorosa.

 

Amor

La Luna continúa en Capricornio y este lunes hay un aspecto del Sol que influye mucho en tu horóscopo, se trata de una sesquicuadratura. Entérate de lo que significa haciendo clic a continuación en la lección correspondiente del Curso de Astrología gratuito. No dejes que un impulso malogre la estabilidad sentimental que estás gozando en estos momentos en el que tu horizonte afectivo se está expandiendo y estás madurando emocionalmente.

Salud

No lograrás tu físico deseado solamente leyendo o haciendo planes sino ¡trabajando!Si te sientes inspirado a comprar un equipo deportivo o una bicicleta hazlo, pero no los dejes guardados pues se convertirían en trastos inservibles. 

Trabajo

Es tiemo de expandirte. Trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, en fin expansionarte lo más que puedas ya que puedes tener una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos y lo mejor para ti es regalarte esta noche, íntegramente.

Dinero y fortuna

Los eventos financieros presentes te pondrán en un marco mental propicio y estarás de muy buen humor. Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas. 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el lunes 27 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:40pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 16, 21 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!