Virgo - Lunes 26 de noviembre: Conquistarás tus metas

Tu signo laborioso, detallista y analítico enfrenta ahora nuevos retos. Tienes una buena influencia de tu regente, Mercurio, lo cual es excelente
26 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Se exige de ti mayor flexibilidad a la hora de cambiar un plan, opinión o idea sobre determinada persona o situación. Todo lo que suceda a partir de este ciclo astral que estás viviendo en esta etapa tendrá impactos positivos en tu vida si desde ahora tomas lo que ocurre con una actitud filosófica, deportiva y optimista. Sigue tus corazonadas, no te desvíes de las metas que te has trazado.

Amor

La Luna continúa en el signo de Tauro y termina el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio, que entrará directo a las 5:50 pm en el signo Escorpión "hora del Este de EU. Se presentarán algunos obstáculos en tu vida sentimental que pueden causarte problemas si te detienes a considerar los errores en vez de mirar los aciertos. Tú eres muy intuitivo y sabes ser positivo a la hora de tomar decisiones. ¿Sabes qué es un "planeta retrógrado" ¡haz clic aqui!.

Salud

Estás en una situación que reclama atención para evitar accidentes causados por descuidos domésticos pues podrías estar muy agobiado y con estrés debido a problemas personales y desatender lo que haces, dañando así tu salud. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

La indecisión te puede frenar y aumentar tu desconfianza. No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo tiene muchos recursos. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala. Tú sabes quien es.

Dinero y fortuna

No puedes quejarte porque a pesar de la situación económica general a ti no te está yendo mal. Sin embargo, debes empezar a ahorrar para que no te veas con dificultades cuando haya problemas y tendrás recursos para salir bien de todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 1:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 23, 31, 36 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página