Virgo " Lunes 26 de mayo: Deja el pasado donde está

Las combinaciones planetarias de hoy te ayudarán también a recuperar un amor perdido o ausente. Más… Por Profesor Zellagro

No traigas al presente lo que pueda empañar tu felicidad

Por el Profesor Zellagro. Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental. Se acabaron los misterios, secretos y apariencias. Sal de dudas y pregúntale abiertamente a esa persona que te enloquece sentimentalmente si de veras desea mantenerse contigo o si está jugando. El azar es propicio en horas de la tarde y la noche.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay reconciliaciones y arreglos amorosos en tu horizonte emocional. Utiliza tu experiencia y lo que has aprendido sobre ti mismo para no juzgar duramente a tu pareja. No pierdas tus esperanzas porque el amor te sonríe y en la vida no hay fracasos, sino lecciones.

Salud

Tal vez te levantes más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy lunes. No te dejes llevar por esas contrariedades. Tómalas como un desafío a tu voluntad y entereza.

Trabajo

En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. No te desanimes pues lo que sucede generalmente conviene y esa posición esperada está a punto de caer en tus manos.

Dinero y fortuna

Te costará un poco de trabajo lograr que te paguen un dinero que has prestado, pero no te des por vencido e insiste. Tu tenacidad te ayudará a recuperar tus fondos y salir bien de una cuestión legal, o demanda, que te tiene preocupado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada