Virgo - Lunes 26 de marzo: Continúa aclarándose tu paisaje afectivo

Las respuestas que recibas sobre cierto asunto que te tenía inquieto te satisfarán y pondrán punto final a tus dudas.
26 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

En este lunes surgen opciones que te ponen frente a disyuntivas importantes y lo mejor de todo es que sabrás lo que debes hacer. En cuestiones amorosas, sin embargo, has estado en un tono de duda, algo que finalmente se soluciona en este ciclo porque tu intuición está en un tono muy acertado, lo cual, unido a tu experiencia, contribuirá a que puedas neutralizar los efluvios retardadores que proceden de tu regente, Mercurio, retrógrado. Felizmente, en estos momentos las cosas están vislumbrándose mejor para ti en general.

Amor

La Luna continúa hoy lunes moviéndose por el signo de Tauro. Actúa con prudencia y ecuanimidad en todo momento sobre todo durante este ciclo. Deja que el agua tome su nivel y si esa persona te ha dicho que “no” lo más adecuado es no insistir hasta que se refresque un poco el ambiente puesto que tu persistencia podría estropearlo todo.

Salud

Hay problemas que surgen debido a la tensión y el estrés que provoca la vida moderna. Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando y te recuperes.

 

Trabajo

La manera que tienes para resolver los problemas que surjan en tu trabajo admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición cimera en tu empleo que te rendirá frutos.

Dinero y fortuna

Deja atrás las vacilaciones y actúa con decisión. Hay dinero esperando por ti y debes proceder sin mayores dudas aunque por supuesto, aún con la reserva adecuada puesto que debido a Mercurio retrógrado no estás todavía en tu mejor momento astral.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 7am, 5:30pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 12, 21 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!