Virgo - Lunes 26 de enero: Recuerdos que te inspiran al futuro

Utiliza tu mente inquisitiva de manera creativa, no coaccionando a los demás, tu personalidad es muy fuerte. Más... Por Profesor Zellagro

No todos ven la vida a través de tu propia dimensión

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes, la Luna entra en el signo de Tauro a las 11:38 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Podrás retener a tu lado a quien tanto amas y pensaste se iba a apartar de ti. Los malentendidos y problemas que surgieron se resolverán de una manera excelente.

Salud

Cuida más tu cuerpo. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla.

Trabajo

Es menester que apliques tu energía creativa de una manera constructiva en tu trabajo y así lograrás resolver asuntos pendientes y terminar tu próxima jornada laboral con resultados satisfactorios.

Dinero y fortuna

Sigue esas intuiciones que te están llegando y no descartes nada, las casualidades a veces no existen, sino son efectos y causas relacionados entre sí, y este fin de semana estás a punto de recibir dinero en un juego de azar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada