Virgo - Lunes 25 de marzo: Emociones intensas esta última semana de marzo

Este es un lunes excitante en todos los sentidos, particularmente en el terreno íntimo pues sientes emociones intensas que hace tiempo no experimentabas
25 Mar | 12:00 AM EDT

Un día muy excitante, sientes lo que hace tiempo no experimentabas

La Luna continúa en tu signo y debes mantener una actitud más discreta en todo lo que hagas para no suscitar envidias o malentendidos con otras personas. Tienes frente a ti una semana en la que se van a acumular muchas cosas y si no las acometes una a una, con paciencia, orden y disciplina, vas a tener dificultades al llegar la noche. Levántate más temprano y verás como lo resuelves todo satisfactoriamente. Tú sabes como organizarte, en ese sentido, ¡eres el campeón!

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Virgo, donde entró ayer domingo a las 10:50 am, hora del Este de EU. El amor regresa a tu vida, si pensabas que se había perdido. Felizmente inicias el ciclo de reconciliaciones y arreglos, y también de nuevas aventuras exploratorias. Hay citas, encuentros inclusive a través de Internet o de terceras personas. En general, estás bien auspiciado.

Salud

Equilibra tu vida. Tus actividades cotidianas deben estar organizadas de una manera racional para que puedas aprovechar mejor tu tiempo. Excederte en un aspecto es perjudicial. Tu salud se resquebrajaría si no haces las cosas de manera racional, si no te cuidas luego tendrías dolores de cabeza y migrañas.

Trabajo

Mantén hoy una mente muy abierta y receptiva para no desestimar las oportunidades laborales que se presentarán durante esta última semana de marzo. Los contactos que establezcas serán de suma utilidad y te ayudarán mucho en tu empleo actual o en uno futuro.

Dinero y fortuna

No hay problemas serios en tu horizonte económico así que continúa tus proyectos como has estado haciéndolo hasta hoy y recibirás el dinero que esperas. Pon a funcionar el optimismo e intuición de tu signo Virgo y verás como hasta el azar te sonríe. Sigue un sueño premonitorio.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 9:30am, 4:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 18, 27 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!