Virgo - Lunes 25 de junio: Tu regente en el elemento fuego, inicias una etapa inolvidable

A partir de este lunes inicias una etapa que marcará el resto del año 2012 con un toque totalmente distinto que te proyecta a nuevos rumbos sentimentales.

 

Redefines la palabra "amor" y te das cuenta que más importante que la mera atracción sexual es la identificación de caracteres, la búsqueda de lo que realmente llena tu Ser interno y va más allá del momento de la intimidad. Una persona que brilló en tu horizonte sentimental en el pasado está a punto de resurgir en tu vida. Te encontrarás en una disuyuntiva, una especie de dilema. Si ahora te sientes bien junto a alguien no estropees lo que disfrutas por una situación que podría mal inerpretarse.

 

Amor

Hoy termina el tránsito de Saturno retrógrado, entérate de todo lo relacionado con este movimiento haciendo clic aqui.  La Luna sigue en Virgo y el planeta Mercurio entra en el signo de Leo a las 9:24 pm, hora del Este de EU. Tu personalidad se alza frente a las dificultades que hubo en días pasados y ahora estás en tu mejor momento amoroso, cautivando y conquistando ese corazón con tu amor y ternura.

Salud

Si tus problemas de salud tienen que ver con la vista aprovecha este día para exámenes con tu oculista o también para cambiar tus lentes o gafas y visitar al optometrista. Las evaluaciones a tiempo siempre ayudan mucho.

Trabajo

No te dejes sugestionar negativamente por los anuncios de cambios o traslados que llegan a tus oidos. El ciclo que estás viviendo a partir de este lunes augura empleos muy bien remunerados y nuevos horizontes laborales en general.

Dinero y fortuna

Tu regente, Mercurio, está en el elemento fuego lo cual te inclina a actuar de forma intempestiva con tu dinero. Antes de tomar decisiones tómate tu tiempo y analiza todo lo más objetivamente posible y sin precipitaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 7+6+5=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 2:15pm. Los números favorables para tu signo Virgo son hoy: 7 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!