Virgo - Lunes 25 de julio: Vive tu presente y serás muy dichoso

Es un día para vivirlo en paz junto a las personas que amas, sin prestarle atención a los alborotadores. No dejes que algo triste de tu pasado sentimental te empañe la felicidad que se está gestando en tu vida.
25 Jul | 12:00 AM EDT

Este lunes, acentuado por el tránsito de la Luna en un signo que comparte tu mismo regente, tu vida amorosa adquiere un dinamismo diferente, lleno de posibilidades. Lo mejor es que quien no te conviene se aleja definitivamente de ti. Hay cambios en el ambiente, pero mientras no sean efectivos no te adelantes a los acontecimientos y evita comentarios con quienes podrían enredarte en alguna murmuración. Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio te dirán mucho de su carácter.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis este lunes. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Aplica las cualidades armoniosas de tu signo y no permitas que una persona ajena a tu relación invada tu privacidad y tu tiempo. Por mucha amistad que le tengas si has decidido estar a solas con tu pareja, no abras la puerta ni contestes el teléfono.

Salud

Sientes una tonificación especial en tu vida y la salud te invade. Esta percepción positiva debes traducirla en algo positivo que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas y empezar hoy una rutina de ejercicios en un gimnasio.

Trabajo

Tu disposición de servicio y capacidad laboral serán las claves de tu éxito en este día. No te impacientes cuando tus compañeros no hagan las cosas como tú las harías, no olvides que no todos comparten tu visión de la vida y del trabajo.

Dinero y fortuna

Con voluntad, mucha organización y disciplina podrás sacar adelante todos tus proyectos económicos, pero debes revestirte de una coraza de entusiasmo para no dejarte amilanar por los pequeños contratiempos naturales de la vida financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4=18=1+8=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am y 2:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13 y 56.